SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 23 de Diciembre de 2016 12:13 hrs.

EN NAVAL SE SIENTEN CAPACITADOS PARA PELEAR EL CAMPEONATO

El capitán José Tiznado destaca el esfuerzo realizado por sus compañeros, pero advierte que podría estar arriba en la competencia.

Naval de Talcahuano marcha en el cuarto puesto del campeonato Segunda División 2016-2017 con 25 puntos. Un sitial expectante, aunque creen que pudieron estar más cerca del puntero Barnechea, que tiene 32 unidades.


“Quizás pudimos terminar un poquito más arriba de la tabla. Hasta el momento se está haciendo un buen campeonato”, fue el balance del capitán del cuadro del Ancla, José Tiznado, al diario “El Sur”.


El jugador admite que el plantel navalino es reducido en comparación a los otros equipos que están en la parte alta y destacó la propuesta de juego del técnico Óscar Correa. “Con nada se formó algo bueno. El equipo siempre salió a atacar en todas las canchas. Queremos seguir por la misma senda al reinicio del torneo”, añadió.


Finalmente, el defensor de 22 años afirma que se aprendió la lección de lo ocurrido en la temporada anterior en la que estuvieron una buena parte del torneo como punteros y que decayeron su nivel en la etapa final. “Para los que seguimos del torneo anterior algo se aprende. Estamos más maduros. Nosotros queremos seguir peleando el campeonato”, apunta.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,