CLUBES

Domingo, 25 de Diciembre de 2016 16:03 hrs.

EDUARDO FARÍAS ES LA SEGUNDA INCORPORACIÓN DE DEPORTES IQUIQUE

El volante de contención se une a Nicolás Peñailillo como refuerzos del equipo de Jaime Vera, que jugará la Copa Libertadores.

Deportes Iquique sigue sumado nombres para afrontar el año 2017 en la que tendrá que jugar Copa Libertadores en la fase de grupos. A la conocida llegada de Nicolás Peñailillo, los nortinos sumaron en sus filas al volante Eduardo Farías, de 27 años, que proviene de Magallanes.


“Desde hace un tiempo atrás también mostraron interés pero por algunas razones no se dio. Ahora gracias a Dios pudimos concretar”, dijo el jugador que ya concretó su vinculo con los “Dragones celestes”.


La llegada del nacido en Cobresal apunta a cubrir la zona de mediocampo, una de las necesidades del técnico Jaime Vera. “Es una alegría tremenda llegar a esta gran institución. Conocí a la gente, la dirigencia es muy seria y la gente el club tiene mucha gente así que para mí es un bonito desafío y espero ser un aporte a este gran equipo”, dijo Farías al diario La Estrella de Iquique.


El jugador, que también pasó por Unión La Calera, reconoce que el hecho que los celestes jugarán Copa Libertadores es un plus para dar este salto en su carrera. "Es una oportunidad muy linda e importante en mi carrera. Así que a sacrificarme, a entrenar todos los días para que se cumpla esa linda posibilidad que se está dando”, cerró.


Fotografía: Facebook oficial Deportes Iquique


Etiquetado en:   Portada ,