SELECCIÓN CHILENA

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 16:28 hrs.

JOSÉ PEDRO FUENZALIDA: “GANAR LA CHINA CUP SERÁ UN ENVIÓN IMPORTANTE DE CARA A LAS CLASIFICATORIAS”

El delantero de la UC junto con el joven volante de Unión Española, Pablo Galdames hablaron este miércoles con los medios de comunicación.

La selección nacional sigue trabajando con miras a la China Cup, certamen en la que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi apuntan a ganarla. Este miércoles se presentaron a la conferencia de prensa José Pedro Fuenzalida y Pablo Galdames.


El jugador de Universidad Católica será uno que podrá experiencia en este equipo y analizó los primeros días de trabajo en el Complejo Juan Pinto Durán. “Hay un ambiente muy positivo, de querer seguir logrando cosas con la selección. Para nosotros son partidos importantes y para cada jugador es así, así que esperamos que todo eso llegue a un buen resultado”, indicó.


Sobre las expectativas, el ex jugador de Boca Juniors respondió que “nuestra idea es ir a ganar los dos partidos, ganar esa copa para tener un envión anímico importante de cara a las Clasificatorias”.


Mientras que el volante de Unión Española admite que este certamen es una oportunidad para demostrar al técnico de La Roja que puede ser alternativa en las futuras convocatorias. “Lo veo como una oportunidad para aprovechar de aprender de los jugadores mayores y mostrar mis condiciones, que es lo necesario para meterme en este grupo tan exitoso”, señaló.


Ver conferencia completa



Fotografía: Carlos Parra/Comuncaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,