CLUBES

Jueves, 29 de Diciembre de 2016 12:28 hrs.

JORGE LUNA RETORNA A CHILE PARA JUGAR EN LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

El ex volante de Santiago Wanderers llega al “Campanil” con la misión de ayudar al equipo para salir de la zona del descenso.

Universidad de Concepción se está reforzando convenientemente para salir del último lugar de la clasificación de la temporada 2016-2017. Y este miércoles aseguraron la llegada del volante argentino Jorge Luna, quien vuelve a nuestro país tras haber militado en Santiago Wanderers en la temporada 2014-2015.


“Más que nada, lo bueno era volver a Chile. Era una oportunidad importante y estoy muy contento de haberla podido concretar”, señaló el volante de 30 años al diario Concepción.


Luego de estar en Valparaíso, Luna estuvo en Al-Dhafra de los Emiratos Árabes y en San Martin de San Juan de Argentina. Ahora en el “Campanil” espera volver al nivel que mostró en su anterior paso en Chile. “Lo más importante es recuperar la regularidad que tuve en Wanderers. Hay que estar tranquilo, preparado para lo que viene, y tratar de hacer bien las cosas”, declaró.


Finalmente, el talentoso volante sabe de la realidad del elenco penquista, que tiene como primer objetivo abandonar la zona de descenso.


“No me costó mucho pensarlo en llegar a la Universidad de Concepción, pese a la situación en la que está. Vengo para ayudarlos a sacar esto adelante, y a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para que podamos terminar bien todos”, señaló.


Fotografía: Comunicaciones Futbol UdeC


Etiquetado en:   Portada ,