CLUBES

Jueves, 29 de Diciembre de 2016 14:40 hrs.

ÁNGEL GUILLERMO HOYOS FUE PRESENTADO COMO DT DE UNIVERSIDAD DE CHILE

El nuevo estratega de los azules alabó las instalaciones y la calidad del club que llega para los desafíos del año 2017 que tendrán los universitarios.

Este jueves, fue presentado ante los medios de comunicación Ángel Guillermo Hoyos como el nuevo técnico de Universidad de Chile de cara al Torneo de Clausura y a la Copa Sudamericana del próximo año.


Para Hoyos, llegar a la tienda azul "es una bendición más que un desafío, es un club espectacular, con las condiciones totales para trabajar, es un verdadero placer poder compartir caminos, estamos con mucha ilusión y con mucha prudencia. Somos gente de silencio y trabajadora"


El ex seleccionador de Bolivia agregó que lo primero que hará en la 'U' es "desarrollar el conocimiento y a partir de ahí empiezan a construirse las cosas. Hablar por hablar anticipado o tener opiniones, no es la forma de ser de uno, es tratar de conocer internamente y a partir de ahí desarrollar el trabajo que venimos a hacer. Necesitamos paciencia para lograr las cosas".


Fotografía: udechile.cl


Etiquetado en:   Portada ,