CLUBES

Jueves, 29 de Diciembre de 2016 20:15 hrs.

DIEGO BUONANOTTE Y LOS PRÓXIMOS DESAFÍOS DE LA UC: “VAMOS A PREPARARNOS DE LA MEJOR FORMA”

El mediocampista argentino comienza a palpitar una temporada llena de competiciones, entre ellas la Conmebol Libertadores 2017, donde espera seguir entregando alegría a la escuadra cruzada.

Fue uno de los pilares fundamentales en la obtención del primer bicampeonato de la Universidad Católica en su historia y anotó 8 goles en el último torneo conseguido por los precordilleranos. Diego Buonanotte comienza a palpitar un 2017 con importantes desafíos con la camiseta de la franja, donde tendrán participación en el Campeonato Scotiabank Clausura, Copa Chile MTS, la Supercopa y la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Donde quiere ser protagonista de una buena temporada con los cruzados y  en entrevista con sitio oficial del club espera que el equipo pueda seguir en la senda los buenos resultados deportivos.


“No estuve en el primer campeonato que se logró, pero después, gracias a dios, pudimos obtener la Supercopa y el Bicampeonato que era para entrar en la historia del club. Al equipo lo veo bien, demostró ser muy sólido, así que esperemos estar a la altura de lo que es una Copa Libertadores”, anticipa el ex AEK Atenas.


La última vez que la Universidad Católica participó en el torneo continental fue en 2012, actuación que no trae buenos recuerdos, por lo cual se quiere hacer un buena presentación en un grupo difícil en este edición. “El grupo es difícil, uno de los más difíciles que hay: Flamengo y San Lorenzo son equipos muy conocidos, muy importantes. Falta el rival a definir, también son equipos muy duros que pueden ingresar al grupo con nosotros”


“Vamos a prepararnos de la mejor forma. Vi el fixture, sé que nos toca el primer partido de visitante. Después tenemos Flamengo y San Lorenzo en San Carlos, así que sería fundamental poder obtener buenos resultados de local, para hacernos fuertes en una copa tan importante como es la Libertadores”, sentenció el volante trasandino anticipando lo que será la próxima edición del torneo de clubes más importante de América.


Etiquetado en:   Portada ,