CLUBES

Jueves, 29 de Diciembre de 2016 20:29 hrs.

DEPORTES VALDIVIA CIERRA SUS REFUERZOS CON EL ARRIBO DE DIEGO AGUIRRE

El atacante de 23 años ya se puso a disposición del cuerpo técnico de su nuevo club y es conocido por el técnico, luego de haberlo dirigido en Nueva Chicago.

La casaca de Deportivo Armenio fue la última que vistió Diego Aguirre,  aunque antes de esa había vestido la tricota de Nueva Chicago, donde conoció al actual técnico en el elenco valdiviano Germán Cavalieri.  Tras su llegada al cuadro del albirojo, el delantero se calificó como un delantero de área: “Soy un nueve de área o un delantero por fuera, eso depende de lo que el equipo necesite, pero espero que sea un buen semestre para todos”.


Con respecto a cómo se dio su llegada, dijo haber conversado  con el técnico: “Converse con Germán y luego los dirigentes hicieron las cosas bien para venir para acá”.


Así mismo el técnico Germán Cavalieri en conversaciones con el área de comunicación de Deportes Valdivia, dijo que él conoce a los refuerzos que llegaron: “Yo conozco tanto a Coronel, Alaniz como Aguirre. A Coronel lo conozco de Atlético Mitre, mientras a Diego Aguirre lo dirigí en Nueva Chicago, en cambio a Alaniz lo ví en la reserva de Velez Sarfield”.


Con esto el Torreón da por finalizadas las contrataciones, ya que ocupo los tres cupos para reforzar el plantel, con las llegadas de Coronel, Alaniz y Aguirre.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,