CLUBES

Jueves, 29 de Diciembre de 2016 20:52 hrs.

MINOR LÓPEZ ES EL TERCER REFUERZO DE ÑUBLENSE PARA LA TEMPORADA 2017

El delantero guatemalteco llega aportar experiencia al bloque ofensivo de los “Diablos Rojos” que quieren pelear con todo en la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017.

El ex seleccionado de Guatemala, Minor López hizo su arribo a la escuadra chillaneja como el tercer y último refuerzo del semestre, donde espera aportar con muchos goles en la temporada. El guatemalteco proveniente de Atlético Venezuela espera poder aportar mucho al plantel asegura “Una de mis virtudes es no dar un balón por perdido y pelearlas todas. Quiero entregar goles que es lo más importante para todo equipo”, destaca López al web oficial del cuadro rojo.


El nuevo delantero de Ñublense conoce el medio chileno, ya que anteriormente jugó en Naval de Talcahuano en 2011 (anotó 13 goles) y en Deportes La Serena en Primera División en 2012 (anotó 4 goles).

Ahora con 29 años retorna al fútbol nacional, donde espera seguir rompiendo redes en Primera B. “Con Ñublense espero lograr cosas importantes. Vamos a trazarnos objetivos claros para ir cumpliéndolos paso a paso. Sabemos que el deseo de todos es estar lo más arriba posible y eso se hace partido a partido. Queremos ascender al equipo y ponerlo en el sitial que merece”, indicó el goleador guatemalteco.


Minor se suma a la llegada del argentino y también delantero Gaspar Páez. Además, de la incorporación del mediocampista argentino, José Loncón que llegan a reforzar a Ñublense de cara a la segunda mitad del Campeonato Loto Primera B 2016-2017.


Fotografía: diablosrojos.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,