SELECCIÓN CHILENA

Viernes, 30 de Diciembre de 2016 13:41 hrs.

GUILLERMO MARIPÁN Y SEBASTIÁN VEGAS, LAS NUEVAS VOCES EN LA DEFENSA DE LA ROJA

“Recibimos esta oportunidad y tenemos que aprovecharla”, dijo el defensa de la UC sobre la China Cup, el primer desafío en el año 2017.

Este viernes, los defensas Guillermo Maripán y Sebastián Vegas estuvieron en la conferencia de prensa de la selección absoluta, que se prepara para la China Cup a jugarse desde el 11 de enero. Dos valores jóvenes que buscarán aprovechar la oportunidad que les brinda Juan Antonio Pizzi para ser alternativas en la zaga del bicampeón de América.


“Claro que me encantaría jugar las Clasificatorias, pero primero tenemos que pensar en China, que es el primer torneo que se nos avecina. Todos acá recibimos esta oportunidad y tenemos que aprovecharla para seguir apoyando a futuro a la selección”, señaló Maripán.


Sobre la importancia de jugar el evento en tierras asiáticas, el jugador de la UC señaló que “nos sirve para irnos ambientando y poder integrarnos al otro grupo, que viene de lograr cosas muy buenas este año”.


Mientras que Sebastián Vegas fue uno de los últimos en ser nominados, debido a la lesión de Gonzalo Jara. El defensa del Morelia de México también tiene en mente demostrar al técnico Juan Antonio Pizzi que puede ser una alternativa para los futuros desafíos de la “Roja”.


“No me lo esperaba, pero me toma contento porque sé que el técnico tiene los ojos puestos allá. Espero estar a la altura y que todo salga todo bien”, dijo el jugador formado en Audax Italiano.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP