CLUBES

Viernes, 30 de Diciembre de 2016 15:07 hrs.

Mark González es el primer fichaje de Colo Colo para el año 2017

El ex jugador de la UC y Sport Recife de Brasil ya estampó su firma en el equipo de Pablo Guede, que jugará el campeonato Clausura y la Copa Libertadores.

Tras jugar este año en Sport Recife de Brasil, el volante Mark González se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo. La información fue confirmada por el equipo albo a través de sus sitios oficiales.


“Estoy contento, es un desafío más en mi carrera. Sé lo que es llegar a un equipo grande en Chile. Espero que sea un gran año personal y grupal en la que esperamos cumplir los grandes desafíos”, fueron las primeras palabras del jugador formado en la UC.


El ex mundialista de Sudáfrica 2010, espera retribuir a la confianza del técnico Pablo Guede quien, según el presidente Aníbal Mosa, fue uno de los jugadores solicitados.  “Solamente puedo decir y asegurar que siempre doy el cien por ciento donde estoy, soy muy profesional en lo que hago”, admitió.


En cuanto a las metas con el elenco albo, el jugador de 32 años indicó que “el Campeonato Nacional es importante, pero claramente vamos a pelear a nivel internacional. Hay equipo de sobra para avanzar y poder lograr los objetivos”.

Fotografía: colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,