CLUBES

Domingo, 01 de Enero de 2017 13:57 hrs.

JORGE ROMO CONFÍA EN SUMAR MÁS MINUTOS EN COBRESAL

El volante perteneciente a Everton fue cedido a préstamo al conjunto de la Tercera Región por el resto de la temporada.

Luego de jugar la temporada anterior en Deportes Puerto Montt, Jorge Romo regresaba a Everton con la opción de afianzarse como titular en el club dueño de su pase. Sin embargo, sólo pudo jugar ocho encuentros, mucho de ellos en la primera parte del campeonato. Sin ser considerado en los últimos partidos pidió ser cedido a préstamo a Cobresal por lo que resta de la temporada.


“Lo tomo de buena forma. Voy a otro equipo que disputa la Primera División y que siempre mantiene la categoría. Además, es una institución seria, y por el lado futbolístico también es algo positivo para mí, ya que podré jugar más minutos de los que hice acá”, dijo el volante al diario El Mercurio de Valparaíso.


El volante lamenta no consolidarse en los ruleteros. “Venía con otras expectativas por lo que había hecho en Puerto Montt, hicimos un buen torneo, jugamos una final contra Everton y venía con la esperanza de poder sumar en Primera División la mayor cantidad de minutos”, admitió.


Romo agregó sobre la razón del que no fue considerado por el técnico Pablo Sánchez. “Que llegara el profesor a dirigir justo cuando estaba lesionado, me pasó la cuenta. Estuve prácticamente tres semanas fuera de los entrenamientos y en ese tiempo él encontró el equipo y los jugadores que comenzó a utilizar empezaron a recuperar el nivel”, señaló.
FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Portada ,