Lunes, 02 de Enero de 2017 15:34 hrs.

CLUBES

EN SAN ANTONIO UNIDO MANTIENEN LA CONFIANZA EN ALCANZAR A LOS PUNTEROS

“Existe una diferencia grande de puntos pero matemáticamente todo es posible”, es el optimismo del técnico de los porteños, Luis Pérez.

EN SAN ANTONIO UNIDO MANTIENEN LA CONFIANZA EN ALCANZAR A LOS PUNTEROS

Con 19 puntos, San Antonio Unido se encuentra en la sexta posición del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017. Una realidad lejos de la esperada al interior de la institución quienes apuntaban a estar en la parte alta de la competencia. A pesar de la diferencia de 13 unidades con el líder Barnechea, el técnico de los lilas, Luis Pérez, mantiene la esperanza de recortar la distancia.


“Estoy esperanzado, con mucha ilusión, obviamente existe una diferencia grande de puntos con el primero y el segundo de la tabla, pero matemáticamente todo es posible. Lo que me tiene con más confianza, es que futbolísticamente es posible”, dijo el DT al diario El Líder de San Antonio.


En el puerto apuestan a sacar provecho a los 15 días que disponen para preparar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada. “La primera semana de enero la carga física será más pesada, pero no exageraremos, no podemos tener lesiones, no nos sobran jugadores. Los queremos a todos disponibles”, agregó Pérez, quien subraya que “no es una excusa para no rendir. Con una buena planificación el trabajo será efectivo”.


El cuadro “lila” perdió en defensa a Cristián Oviedo y esperan la llegada jugadores: “No son connotados en nombres, pero son chicos que conozco”, destaca Luis Pérez.


El retorno del SAU a la competencia será el sábado 14 de enero cuando reciba a Trasandino.


FOTO ARCHIVO

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl