SELECCIONES JUVENILES

Miércoles, 04 de Enero de 2017 20:45 hrs.

SUB 20 RECIBIÓ LIBROS DE REGALO EN EL COMPLEJO RIERA

Una donación especial recibieron los capitanes de la selección Sub 20 al cierre de los entrenamientos a sólo días del viaje a Ecuador.

Los cuatro capitanes de la Sub 20,  Francisco Sierralta, Jeisson Vargas, Nicolás Ramírez y Gabriel Suazo; fueron los encargados de recibir la donación de veinte y un libros relacionados con fútbol e historias de vida que puedan ser útiles a la hora de tener momentos de descanso en medio de la competencia más dura que comenzarán a vivir los 25 seleccionados en Rio Bamba,  Ambato y Quito a partir del 18 de enero hasta el 11 de febrero del 2017.


Fue una visita sorpresa la que recibieron los Sub 20 en el complejo Riera. Una vez finalizado el penúltimo entrenamiento, antes de su viaje a la mitad del mundo, Ecuador; Juan Fau, de la librería Qué Leo,  donó al equipo juvenil 21 títulos.


“Pensé en el tipo de lectura que les gustaría por la edad que tienen y muchos de fútbol y de la vida”, fueron las palabras de Fau a los seleccionados Sub 20.


Gesto que agradeció Héctor Robles y Luis Ahumada; quienes son promotores de la actividad de lectura y de las maneras de cómo los jugadores puedan aprovechar el máximo del tiempo de descanso y recuperación, entre partido y partido, prioridades esenciales para el cuerpo técnico de la Sub 20 que emprende vuelo el próximo sábado rumbo a la competencia sur continental que entrega 4 cupos para el mundial de Corea del Sur.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,