CLUBES

Jueves, 05 de Enero de 2017 00:11 hrs.

MIGUEL RAMÍREZ: “LOS JUGADORES SE HAN IDO ADAPTANDO A LA PERFECCIÓN”

El DT quillotano habló sobre el inicio de torneo ante el campeón y subcampeón. Además, de cómo ha sido el trabajo con sus dirigidos de cara al segundo semestre de la temporada 2016-2017.

San Luis  sigue con su ardua intepretemporada de trabajos en triple jornada, es por eso, que el inicio del Scotiabank Clausura 2016-2017 ilusiona a los canarios, en donde,  en las primeras dos fechas tendrá que enfrentar a La UC y Deportes Iquique,  actuales campeón y subcampeón del Apertura.


En conversación con el sitio web oficial del club Miguel Ramírez, se mostró confiado de las armas que tienen sus dirigidos para afrontar estos primeros dos desafíos.


“Vamos a iniciar el torneo con rivales que van a estar jugando en el extranjero, con los cuales hicimos interesantes partidos en el campeonato anterior, y creo que las expectativas que tenemos nosotros tienen que seguir siendo las mismas a pesar de los rivales que tengamos en frentes”,,


Por último, destacó el trabajo realizado hasta el momento junto a sus jugadores y cuerpo técnico “los jugadores se han ido adaptando a la perfección, porque en el torneo pasado tuvimos demasiados lesionados, muchos suspendidos y la formación titular sufrió variaciones en forma reiterada. Hoy vamos a tener a la mayoría de los jugadores a disposición y eso habla de que vamos a tener un plantel muy competitivo“, señaló Miguel Ramírez.


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,