CLUBES

Jueves, 05 de Enero de 2017 12:45 hrs.

ARIEL PEREYRA ASUME EN SAN MARCOS DE ARICA: “MI OBJETIVO ES EL ASCENSO”

El ex entrenador de Magallanes ya trabaja en el norte, en el equipo que buscará desplazar del liderato a Curicó Unido en el campeonato Loto.

Ariel Pereyra ya trabaja en San Marcos de Arica, equipo que marcha en el segundo lugar del campeonato Loto Primera B. Un desafío en la que reconoce que “es primera vez que nos toca como cuerpo técnico agarrar un equipo que está peleando algo importante. Esperamos a estar en la altura”.


Sobre los objetivos en el cuadro del norte, el ex entrenador de Magallanes fue claro de entrada: “El objetivo es ascender, aunque sabemos que es complicado por lo que está haciendo Curicó Unido. Pero si no lo hacemos en estos seis meses, lo intentaremos en el segundo semestre”, dijo en conferencia de prensa.


En el conjunto celeste saben que no tienen margen de error en el afán de alcanzar a Curicó Unido, con quien tiene una distancia de cuatro puntos. “Son 14 finales. El que se resbale un escalón se queda fuera”, advierte Pereyra.


El entrenador admite que no cuenta con mucho tiempo y que su sello futbolístico se verá en el transcurso del campeonato, porque no pretende cambiar bruscamente el funcionamiento del equipo que era dirigido por Emiliano Astorga.


“Sería una locura cambiar todo. Vamos a tratar de reforzar lo bueno que tiene San Marcos de Arica que es la parte defensiva y si darle un poco más de volumen ofensivo para poder convertir más goles” señaló.


Fotografía: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,