CLUBES

Jueves, 05 de Enero de 2017 22:35 hrs.

EVERTON SUMA SU PRIMER REFUERZO DE CARA A LA TEMPORADA 2017

Se trata de Wilson Morelo, quien se incorpora al elenco ruletero para los desafíos de este año tanto en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-17 y la Copa Sudamericana.

En horas de esta mañana por medio de las redes sociales del club viñamarino se confirmó la llegada del segundo refuerzo al conjunto viñamarino. Se trata del ex jugador del Pachuca de México, Wilson Morelo, quien llega para incorporarse a los trabajos del trasandino Pablo “Vitamina” Sánchez.


Morelo, quien tiene 29 años de edad, ha tenido una larga trayectoria en el deporte rey, vistiendo los colores de varios equipos entre los que destacan: Águilas Doradas, Millonarios, América de Cali e Independiente de Santa Fe. Siendo este último quizás el más importante de ellos, puesto que el año 2015 se coronó como goleador y campeón de la Copa Sudamericana con estos.


Por último, cabe señalar que el atacante colombiano llega no solo para defender los colores del oro y cielo en el campeonato nacional, sino también en el ámbito internacional, puesto que los viñamarinos jugarán la Copa Sudamericana en la presente temporada.

Fotografía: everton.cl


Etiquetado en:   Portada ,