CLUBES

Viernes, 06 de Enero de 2017 09:14 hrs.

COLO COLO SE ALISTA DE CARA A LA PRESENTE TEMPORADA Y FIJA UNA SERIE DE AMISTOSOS

Los pupilos de Pablo Guede acordaron una ronda de siete partidos ante importantes rivales en esta pretemporada.

El Cacique se encuentra con los motores a toda marcha de cara a lo que será su participación en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. Puesto que desde hace algunos días, los entrenamientos se han hecho constantes e intensos.


No obstante, esta no es la novedad que trae el elenco de Macul para esta intertemporada, ya que el cuerpo técnico estableció una serie de encuentros amistosos a nivel nacional e internacional. Es a raíz de esto, que siete serán los partidos que el conjunto albo disputará durante su preparación para este nuevo semestre.


El primer de ellos será ante San Luis de Quillota el día sábado 7 del presente mes.  Asimismo, el segundo de estos será ante Audax Italiano, el próximo martes 10 en el estadio de Pedreros. Cabe recalcar que ambos duelos se jugarán a puertas cerradas.


En tanto, a lo que duelos internacionales se trata, los dirigidos por el trasandino Guede medirán sus fuerzas ante Cerro Porteño y Lanus, dos de los rivales extranjeros confirmados. Si bien, estos duelos aún no tienen una fecha establecida, al interior de Macul pretender ejecutarlos los días 14 y 18 de enero.


Por último, respecto a los otros dos encuentros internacionales, aún falta la confirmación de Newell’s Old Boys y Cruzeiro de Brasil.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,