CLUBES

Viernes, 06 de Enero de 2017 09:36 hrs.

CUADRANGULAR “COPA GREENVIC” SE JUEGA EN SAN FERNANDO CON ATRACTIVOS ENCUENTROS

Este viernes arranca el certamen con los duelos Curicó Unido-Rangers y Colchagua-Santa Cruz, quienes buscarán un lugar en la final a jugarse el domingo.

Un panorama futbolístico interesante se vivirá este fin de semana en San Fernando con el desarrollo del cuadrangular “Copa Greenvic-Ilustre Municipalidad de San Fernando”, que se juega en el estadio “Jorge Silva Valenzuela” con la participación de dos clubes del campeonato Loto Primera B y otros dos de la Segunda División.


Todo comienza el viernes con el encuentro entre Rangers y Curicó Unido (19:00 horas). Mientras que el duelo de fondo lo protagonizarán el local Colchagua frente a Deportes Santa Cruz (21:00 horas). Los ganadores jugarán la final el domingo a las 19:00 horas y los perdedores se medirán en el tercer lugar el mismo día a las 17:00 horas.


“Cuando se une la empresa privada, las autoridades y los clubes se pueden dar este tipo de espectáculo”, destacó el presidente de Colchagua, Jorge Salazar.


En Curicó Unido, la idea es llegar bien para la reanudación del campeonato Loto, en la que se encuentran en el liderato. “Esperamos sacar provecho. Estamos a pocos días del inicio de la competencia, en la que nos sirve para afinar el equipo, adquiriendo el tono futbolístico y físico”, dijo el técnico Luis Marcoleta.


Mientras que en Santa Cruz, el entrenador Gustavo Huerta tiene el mismo objetivo en la visita a San Fernando. “Nos viene bien para jugar, en la que esperamos hacer un buen papel. Estos dos partidos nos servirán mucho para llegar de buena forma de cara al reinicio del campeonato”, señaló.


En el lado organizativo, extienden la invitación al público para las dobles jornadas del viernes y domingo en la Sexta Región. “Se quiere desarrollar un cuadrangular más allá del atractivo deportivo. Esperamos que sea un panorama atractivo de la familia”, fueron las palabras de Carlos Correa, gerente general empresa Greengarden.


Fotografías: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,