CLUBES

Sábado, 07 de Enero de 2017 12:13 hrs.

GERMÁN CAVALIERI, DT DE DEPORTES VALDIVIA: “TIENE SU PARTE MOTIVACIONAL PARTIR CON EL PUNTERO”

El técnico del Torreón habló sobre el debut en la segunda rueda del Campeonato Loto, tras el amistoso jugado con Club de Deportes Provincial Osorno con triunfo de sus pupilos por 3-1.

Un partido más apretado de lo normal, fue el que tuvo Deportes Valdivia , dado que terminado los primeros 45 minutos, estaba igualando a 1 tanto con el elenco osornino vigente campeón de la Tercera A, tras la apertura de la cuenta de Ramsés Bustos y el empate de Paul Araya. Ya en el segundo tiempo Valdivia marcó la diferencia en los últimos 15 minutos, tras las anotaciones de Fabián Gómez y Daniel Soldan.


Luego del partido, el técnico trasandino declaró a los medios que el partido sirvió para darle rodaje a los jugadores: “Bueno más que nada es que los chicos pudieron sumar 90 minutos en un amistoso, no todos pero si algunos, para eso sirve este partido, porque el resultado es más que nada una anécdota y no es lo que nos importaba, si por ahí el funcionamiento  para empezar a ver un poco lo que se trabajó, que se vea en la cancha,  saber que estamos en un buen camino y hay que seguir trabajando, que los jugadores están bastante duros por las tres semanas trabajadas y que de a poco se van a ir soltando”.


El Torreón debutará el 14 de enero a las 17:00 horas en el estadio Parque Municipal ante el puntero de la competencia, Curicó Unido, para eso encuentro Cavalieri dice que es una motivación extra: “Sabemos que es el puntero del torneo, que está invicto y que es un partido que genera una expectativa especial, más allá de que para nosotros sean tres puntos más y todos los partidos son importantes, creo que es un buen comienzo porque también tiene su parte motivacional partir con el puntero”.


Por último, el técnico valoró enfrentarse con el líder en el primer encuentro: “ Sabemos que es un partido que genera una expectativa especial, más allá de que para nosotros sean tres puntos más que todos los partidos son importantes, creo que es un buen comienzo porque también tiene su parte motivacional partir ante ellos”. Finalizó el DT.


Fotografías: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,