Selecciones Juveniles

Domingo, 08 de Enero de 2017 08:56 hrs.

Selección Chilena Sub 20 llega a Riobamba para la disputa del Sudamericano

El equipo dirigido por Héctor Robles ya está en su primera sede del torneo para el proceso de aclimatación.

La Selección Chilena Sub 20 ya está en Riobamba, ciudad de Ecuador, para la disputa del Sudamericano de la categoría, torneo que entrega cuatro cupos a la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 República de Corea 2017.

Luego de una breve escala en Lima, el vuelo que conducía a La Roja Juvenil llegó a Quito para luego un traslado de 189 kilómetros a Riobamba, ciudad emplazada a 2.750 metros de altitud. Pensando en el debut de los dirigidos por Héctor Robles ocurrirá el 20 de enero, la idea del cuerpo técnico es aprovechar los varios días de anticipación en llegada para combatir los efectos de la altitud.


Rodeada por los volcanes Chimborazo, Altar y Carihuairazo, Riobamba seré el escenario que albergará el debut de Chile ante Brasil el 20 de enero. Tras la cancelación de la sede Latacunga, el equipo nacional volverá a jugar en Estadio Olímpico riobambeño para el duelo con Paraguay (24 de enero) y Colombia (26 de enero), últimos dos encuentros de la fase grupal, luego de enfrentar a los dueños de casa en Ambato.





FOTOGRAFÍA: CAMILO BENAVIDES / COLABORADOR ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,