CLUBES

Lunes, 09 de Enero de 2017 12:20 hrs.

En San Luis sacan conclusiones tras los amistosos ante Colo Colo

Tras dos encuentros en el Monumental a puertas cerradas, Miguel Ramírez y Braulio Leal analizaron la actuaciónd e su equipo frente al cacique y de cómo será el debut ante la UC en el Clausura.

El fútbol de honor se encuentra con los motores a toda marcha de cara  lo que será una nueva edición del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. Es por esto, que varios de los clubes nacionales se encuentra preparando no solo lo físico, sino también llevando a cabo una serie de encuentros amistosos para afinar los últimos detalles en lo que a estrategia respecta.


Precisamente dos de ellos fueron los que protagonizaron Colo Colo y San Luis, elencos que se dieron cita en Macul para medir sus fuerzas en dos encuentros de 50 minutos que dejó como saldo un triunfo  albo y uno canario de cara a lo que será este nuevo semestre.


Tras los encuentros ambos con resultados por la cuenta mínima, Miguel Ramírez, DT quillotano, no quiso quedar indiferente y analizó sobres estos encuentros preparatorios, “se logró el objetivo que era poder realizar una práctica de futbol intensa. Hay muchas cosas positivas y muchas cosas negativas que hay que mejorar, indudablemente. Pero en líneas generales, quedo conforme por el rendimiento individual y colectivo”.


De igual manera, al ser consultado por los pasos a seguir en esta pretemporada, Ramírez señaló que por ahora seguirán con su preparación para “llegar lo mejor posible al primer partido ante Universidad Católica”.


Otro que no quiso quedar fuera de este análisis fue el volante Braulio Leal, jugador que se reincorpora luego de una lesión que lo tuvo un tiempo en dique seco  y esto fue lo que señaló: “Me parece que hicimos cosas muy buenas. A mí por lo general me gusta enfocarme en el vaso medio lleno y dentro eso, hicimos cosas buenísimas ante un buen equipo como es Colo Colo y en su cancha”.


Por último Leal, quien no solo fue consultado por el encuentro, sino también por su recuperación de su lesión en el hombro, manifestó que se encuentra bien y con mucha más confianza para lo que será el presente semestre.


“Ya estoy bien. Ya estoy recuperado y espero ser el aporte que todos esperaban en el semestre. Lamentablemente la lesión me privó de poder haber jugado más partidos y haberlo hecho de mejor manera, pero espero este semestre aportar todo lo que espera el cuerpo técnico y lo que esperan mis compañeros”.


Fotografía: Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,