CLUBES

Lunes, 09 de Enero de 2017 12:54 hrs.

Lucas Simón retorna a Chile para defender la camiseta de Cobreloa

El delantero argentino es la tercera incorporación del elenco loíno, su cuarto club en pastos nacionales. Proviene del Deportivo Municipal de Perú.

Cobreloa confirmó la llegada de su tercer refuerzo. Se trata del argentino Lucas Simón, que vuelve al país tras haber jugado en Deportivo Municipal de Lima, Perú.


El jugador ya se encuentra en Calama y en declaraciones al diario “El Mercurio” de Calama esperar reeditar sus actuaciones en Unión La Calera, Palestino y especialmente Huachipato. “Ojalá que acá pueda conseguir lo mismo que es hacer goles y ayudar a mis compañeros a hacer una buena campaña”, dijo el jugador.


El trasandino de 30 años tiene claro su misión en el conjunto de la Segunda Región, que necesita mejorar su campaña en el campeonato Loto Primera B 2016-2017. “Es una oportunidad para aportar en un club que quiere y debe estar en primera división. Sé que me voy a adaptar, vine a la altura en mis años y me adapté. Yo sólo prometo trabajo y sacrificio”, señaló.


Mientras jugaba en Huachipato, Simón sufrió un corte de ligamentos cruzados, lesión que según sus palabras ya es parte del pasado. “Hice el proceso de recuperación que corresponde acá y cuando ya estaba recuperado me surgió la posibilidad de ir a Deportivo Municipal -de Lima, Perú- y la tomé como la opción de reinsertarme en el fútbol”, aclaró.


Con la llegada del delantero, Cobreloa completó las incorporaciones ya que anteriormente se habían sumado Cristián Oviedo y el argentino Walter Gómez.


Fotografía: Twitter oficial Cobreloa


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,