CLUBES

Lunes, 09 de Enero de 2017 13:26 hrs.

Gonzalo Bustamante: “Dejamos la vara alta y queremos mejorar esa campaña”

El talentoso volante de Deportes Iquique tiene confianza en el equipo y espera hacer un buen papel en el campeonato Clausura y en la Copa Libertadores.

Aún en el recuerdo la campaña en el campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, en la que terminó en el segundo lugar, en Deportes Iquique siguen sacando conclusiones de una labor que los tuvo cerca de conseguir su primer título en la Primera División.


“Nosotros nos preparamos para hacer un buen torneo, no sabíamos que se iba a dar de la manera que se dio, que se iba a estar peleando hasta el final. Dejamos por ahí la vara muy alta y uno siempre quiere mejorar, quiere seguir creciendo y sería bueno repetir lo del torneo pasado y mejorarlo”, dijo el volante Gonzalo Bustamante al diario “La Estrella de Iquique”.


Con dos nuevos compañeros, Nicolás Peñailillo y Eduardo Farías, el argentino confía en mantener el buen rendimiento en el 2017. “Los que estamos acá tenemos plena confianza en cada uno de nuestros compañeros. Sé que somos pocos, pero vamos a hacerlo como el torneo pasado, para dejar a Iquique lo más arriba”, agregó.


Sobre los objetivos en el campeonato Clausura Scotiabank y en la Copa Libertadores, Bustamante dice que “vamos a dar pelea”.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,