SELECCIÓN CHILENA

Lunes, 09 de Enero de 2017 15:14 hrs.

Juan Antonio Pizzi y Carlos Carmona adelantan el estreno de La Roja en la China Cup

El entrenador dijo que van por el trofeo y que espera hacerlo sumando más variantes de jugadores de cara a futuras convocatorias.

Esta mañana, el entrenador de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi y el volante Carlos Carmona se dirigieron a los medios de comunicación en el  Guangxi Sports Center Stadium en la previa al encuentro de este miércoles frente a Croacia, por la China Cup.


El estratega insiste en que quiere traerse el trofeo en tierras asiáticas. “Siempre que representamos a la selección venimos con el objetivo de ganar. Creemos que el ganar forma parte del fútbol y nosotros estamos ilusionados de poder hacer una buena copa y ganarla”, indicó.


También, Pizzi agregó que el otro objetivo es ampliar las alternativas de los jugadores de cara a los posteriores desafíos.


“Al grupo de los jugadores que regularmente participaron, creemos que es necesario que se vayan incorporando la mayor cantidad de jugadores posibles y esta era una muy buena opción para ello. Para convivir con ellos, conocerlos profundamente”, añadió el ex DT de Santiago Morning y la UC.


Uno de esos jugadores en la que espera ser alternativa es el volante Carlos Carmona, quien retorna a la selección en la China Cup.


“En ningún momento bajé los brazos. Es una linda oportunidad para mí y espero aprovecharlo al máximo”, dijo el jugador de Atalanta de Italia.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,