CLUBES

Lunes, 09 de Enero de 2017 19:03 hrs.

Nicolás Vargas se transformó en el segundo refuerzo de Coquimbo Unido

El club nortino se hizo con los servicios del defensor que llega a la Cuarta Región para defender al conjunto pirata para la segunda rueda del Campeonato Loto.

Coquimbo Unido sumó su segundo refuerzo. Se trata de Nicolás Vargas defensor de 23 años, surgido de las inferiores de O’Higgins de Rancagua, quien se transformó en la segunda nueva cara para los aurinegros,  el jugador firmó su vínculo con la tienda porteña esta tarde en la sede de su nuevo club, en dicha firma que contó con la presencia del gerente general, Pablo Morales y Rodrigo Carrasco, director deportivo del cuadro coquimbano.


Campeón con O´Higgins en el año 2013 tanto del campeonato local como de la Supercopa 2014, son algunos de los palmarés del nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, sumando un total de 94 partidos en la escuadra celeste, contando tanto el torneo local como copas internacionales.  También cuenta con pasos por Barnechea el primer semestre del año 2013, jugando en Primera División.


Con esto, el equipo dirigido por Juan José Ribera suma su segundo refuerzo, tras la llegada del delantero Marcos Sebastián Pol. 


Fotografía: coquimbounido.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,