CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 15 de Enero de 2017 20:25 hrs.

Independiente de Cauquenes dio vuelta el encuentro y le arrebató los tres puntos a Naval

Con goles de Sergio Arenas y Mauricio Yevenes, los dueños de casa se quedaron con el encuentro ante el conjunto del ancla.

Cerrando la quinta fecha de la fase nacional del Campeonato Segunda División 2016-2017, Independiente de Cauquenes recibió a Naval de Talcahuano, duelo que se disputó en el estadio Fiscal Manuel Moya y que finalizó 2-1 en favor de los locales.


Pitazo inicial del juez y todos arriba en busca de los tres puntos. Sin embargo, el primero en dar el golpe fue el conjunto del ancla, quien gracias a la correcta ejecución de Matías Sanhueza (25’), abrió el marcador en favor de los forasteros.


Ya en el complemento, los locales intentaron una y otra vez marcar la paridad y lo consiguieron mediante Sergio Arenas 87’, quien conectó en la red para marcar la igualdad.


Pero esto no sería todo para el elenco de Cauquenes, pues en la segunda parte del cotejo, los pupilos de Rubén Martínez se hicieron dueños de las acciones. Fue así como poco de cerrar el encuentro, Mauricio Yevenes (93’) finiquitó la arremetida de los Rojos del Maule y dio vuelta el marcador.


Con este resultado, Independiente de Cauquenes suma 19 unidades y se ubica en el octavo lugar. Por su parte, Naval de Talcahuano se mantiene en el cuarto puesto con 25 tantos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal Manuel Moya
Árbitro: Jonathan Silva


Independiente de Cauquenes (2): Diego Fuentes, Carlos Llanos (Patricio Gutiérrez 46’), Eelco Navarro, Juan Andrade, Francisco Silva, Miguel Saldías, Mauricio Yevenes, Camilo Farías, Felipe Araya (Sergio Arenas 46’), Luis González (Roberto Abarca 63’), José Isla. DT: Rubén Martínez.


Naval (1): Gustavo Merino, José Tiznado, Jeribeth Carrasco, Andrés Merino, Rubén Sepúlveda, Kevin Riquelme, Jair Castro, Álvaro Sobarzo (Kevin Oliveros 66’), Pablo Tapia (Leonardo Martínez 55’), Matías Sanhueza, Mario Salgado. DT: Óscar Correa.


Goles: 0-1, 25’ Matías Sanhueza; 1-1, 87’ Sergio Arenas; 2-1, 93’ Mauricio Yevenes.

Fotografías: Matías Aravena/La Voz de Cauquenes


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,