Selecciones Juveniles

Miércoles, 18 de Enero de 2017 16:38 hrs.

La Roja Sub 20 recibió visita de Gabriel Ascencio, Embajador de Chile en Ecuador

En su hotel de concentración en Riobamba, el equipo de Héctor Robles sostuvo un distendido almuerzo con el diplomático.

La Selección Nacional Sub 20 fue visitada por el embajador de Chile en Ecuador, Gabriel Ascencio, quien le brindó apoyo de cara al Torneo Sudamericano de la serie que se inaugura hoy en el estadio de  Riobamba.


Una vez finalizado el entrenamiento de la Selección Sub 20 en  el estadio de la Universidad de Chimborazo, la Roja Sub 20 recibió una visita en el mismo lugar de concentración; el embajador de Chile en Ecuador, Gabriel Ascencio viajó desde Quito para saludar a la Selección Sub 20 que en dos días enfrentará a Brasil en el estadio olímpico de Riobamba.


Por su parte, Luis Ahumada, jefe técnico de Selecciones Juveniles, agradeció la visita a la  autoridad diplomática e invitó a que compartieran el almuerzo junto con la Selección juvenil que se encuentra en el último día del periodo de aclimatación en Ecuador. La competencia ya comenzó.


Chile por su parte, se dispondrá para presenciar la inauguración del torneo Sudamericano que da su punta pie inicial  a las 17.00 horas con el encuentro entre las selecciones de Colombia vs Paraguay y –posteriormente- en el cierre de la primera fecha  del Grupo A; Ecuador vs Brasil a contar de las 21.15 horas (Chile). 

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,