• BÚSQUEDA    

Clubes

Jueves, 19 de Enero de 2017 14:04 hrs.

José Luis Muñoz y su paso a Santiago Wanderers: “Cuando se dio la posibilidad, no lo dudé”

El delantero espera en los verdes responder a las expectativas, tal como lo hizo anteriormente con Everton. Mientras que el lateral Luis Pavez espera sumar minutos en el equipo caturro.

Santiago Wanderers presentó a sus nuevos refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada 2016-2017. José Luis Muñoz (ex Universidad Católica) y Luis Pavez (Colo Colo) llegan a préstamo por este semestre al equipo dirigido por Eduardo Espinel.


El caso más llamativo es del delantero, ya que buena parte de su carrera ha jugado en Everton, eterno rival de los “caturros”. “Creo que así como di la vida por Everton, la daré por Wanderers, eso es lo único que puedo decir”, dijo “Ribery” en su presentación.


Sobre las razones para firmar en el elenco porteño, el jugador dijo que “cuando me dieron la posibilidad de integrarme a Wanderers no lo dudé. Me hace falta jugar, tener continuidad y responder en cancha”.


Destaca el hecho que en el plantel con mucha juventud. “Me siento muy a gusto, especialmente porque hay mucho jugador joven y humilde y eso me recuerda como comencé yo”, señaló.


Mientras que el lateral Luis Pavez, espera recuperar el nivel sumando minutos en el elenco de la Quinta Región. “Mi objetivo es jugar. En el último tiempo no he tenido mucha continuidad y eso me afectó, pero quiero aportar a estar grupo y dar la pelea por cosas importantes”.


Por otra parte, Santiago Wanderers estaría sumando su tercera incorporación con la llegada del volante Luis Valenzuela, de destacada actuación en Deportes Melipilla, en la Segunda División. El club metropolitano adelantó la información a través de las redes sociales.

Fotografía: santiagowanderers.cl