Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 20 de Enero de 2017 12:33 hrs.

Deportes Melipilla y Barnechea vivirán una nueva lucha por el liderato

El “Potro Solitario” defenderá la punta el sábado visitando a Lota Schwager y los “huaicocheros” pondrán presión esta tarde, recibiendo a Malleco Unido.

Con cero margen de error, Deportes Melipilla y Barnechea se jugarán sus chances en el campeonato de la Segunda División 2016-2017, que este fin de semana tendrá el desarrollo de la sexta fecha de la fase nacional.


El primero en salir a la cancha serán los “huaicocheros” (32 puntos), quienes juegan esta tarde a las 19:00 horas frente a Malleco Unido, con la idea de sumar un triunfo para poner presión a los melipillanos. Aunque el rival sabe de festejos como visitante, ya que la semana anterior dio cuenta de Lota Schwager.


El propio elenco minero será quien desafiará a Deportes Melipilla (34) en Coronel el sábado a las 16:00 horas.


El mismo día, pero a las 18:00 horas, Deportes La Pintana va por un nuevo triunfo cuando reciba a Naval que, por contraparte, quiere recuperarse de la agónica caída frente a Independiente de Cauquenes. Y a las 19:00 horas, Trasandino, penúltimo con 11 puntos, buscará salir de la parte baja enfrentando a Colchagua, elenco que viene de derribar a Barnechea la semana anterior.


El domingo se juega un solo encuentro: el que sostendrán Independiente de Cauquenes frente a San Antonio Unido a contar de las 18:00 horas.


Finalmente, el encuentro entre Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar fue postergado debido a los incendios forestales que afectan a la zona.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,