CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 21 de Enero de 2017 18:26 hrs.

Lota Schwager venció en la agonía y dejó sin liderato a Deportes Melipilla

Con gol en los descuentos de Juan Pablo Vera, el elenco minero se quedó con los puntos frente a los metropolitanos, quienes fueron superados por Barnechea en la parte alta.

Deportes Melipilla no pudo mantener el primer puesto del campeonato de la Segunda División. Jugando en el estadio Bernardino Luna de Coronel, el “potro Solitario” sufrió una derrota en los minutos finales frente a Lota Schwager por la cuenta mínima, en duelo por la sexta fecha de la fase nacional.


El encuentro fue parejo con ocasiones en los dos arcos. El conjunto visitante se jugaba su opción de seguir como puntero, considerando que Barnechea había ganado el día anterior, y jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador más por la expulsión del minero Carlos Henríquez.


Cuando se pensaba en la paridad sin goles, el elenco del carbón logró el gol de la victoria a través de Juan Pablo Vera, quien tras series de rebotes marcó en el quinto minuto de tiempo adicional.


El resultado deja a Deportes Melipilla en el segundo lugar con 34 puntos, uno menos que Barnchea. Mientras que el elenco de la Octava Región se aleja del fondo con 14 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bernardino Luna
Árbitro: Jonathan Silva


Lota Schwager (1): Felipe Yáñez; Felipe Lucares, Juan Pablo Vera, Cristián Gómez, Leonel Mena; Daniel Briceño, Carlos Henríquez, Felipe Valencia (78’ Kevin Salazar), Matt Lagos (46’ Jesús Urrutia), José Miguel Farías; Jordan Durán (65’ Freddy Barahona). DT Víctor González.


Deportes Melipilla (0): Boris Pérez; Mirko Opazo, Migue Sanhueza, Boris Lagos, Fabrizzio Cortés (72’ Gonzalo Mendiburo); Gonzalo Lauler, José Cantillana, Gustavo Arancibia; Ignacio Ramírez (72’ Simón Arias), Alejandro Vásquez, Alejandro Acosta (52’ Ricardo Fuenzalida). DT Carlos Encinas.


Gol: 1-0, 90 4’ Juan Pablo Vera.


Expulsado: 69’ Carlos Henríquez.


Fotografías: Carlos Campos Agurto


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,