CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 21 de Enero de 2017 22:05 hrs.

Trasandino y Colchagua CD repartieron puntos en Los Andes

El TRA y el equipo de la herradura igualaron 1-1 en la Región de Valparaíso.

Sobre la hora con tanto de Gamadiel García, Colchagua CD rescató un punto en su visita a Trasandino. El tanto local fue obra de Juan Carlos Zambrano.


Partido trabado el que se jugó en el Estadio Regional de Los Andes, donde la apertura de la cuenta vino por parte de los locales, que a través de Juan Carlos Zambrano logró anotar el 1-0.


De ahí en más los colcahagüinos se fueron con todo en busca de la igualdad, pero esta se demoraría en llegar hasta el minuto 89’, donde apareció el incombustible Gamadiel García para colocar el 1-1 definitivo.


Con el empate, Colchagua CD se mantienen en la quinta ubicación con 25 unidades, mientras que Trasandino queda en la penúltima posición con 12 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Gustavo Ahumada


Trasandino (1): Fabián Cerda, Matías Araya (76’Paul Moreno), Esteban Alarcón, Fabián Rivera, Ítalo Pizarro, Kevin Flores (56’Juan Zúñiga), Nicolás Suarez, Carlos López, Yerco Tapia, Francisco Delgado (67’Carlos Rodríguez).  DT: Richard González.


Colchagua CD (1): Iván Meirone, Michael Silva, Daniel Silva, Guillermo Cubillos (46’David Villegas), Lukas Riffo, Mauricio Iturra, Gamadiel García, Ronald Fuentes, Francisco Gaete, Frank Aholie (57’Oscar González), Axel Silva (67’ Hernán Veras).DT: Luis Fredes.


Goles:  1-0  39’, Juan Carlos Zambrano; 1-1, 89’ Gamadiel García.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,