AMISTOSO

Miércoles, 25 de Enero de 2017 12:14 hrs.

Colo Colo venció con lo justo a Lanús en la noche alba

El cuadro albo tuvo otro encuentro preparatorio para lo que será un primer semestre cargado por competiciones a nivel local e internacional.

Colo Colo celebró su tradicional "Noche Alba", jornada en la que presenta sus nuevas incorporaciones y su equipo titular para enfrentar un nuevo año de competencias.


Esta vez, los albos presentaron a Mark González y Pedro Morales como sus flamantes nuevas incorporaciones.


Ambos jugadores se suman a los juveniles que fueron ascendidos al primer equipo y que han estado participando en los duelos de pretemporada del cuadro de Pedreros, con lo que el técnico dio por cerrado el plantel para afrontar este semestre la Copa Libertadores y el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


A su vez, el cuadro dirigido por Pablo Guede enfrentó a Lanús de Argentina bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón, un viejo conocido de Pablo Guede durante su paso por San Lorenzo, pues se enfrentó contra os granates en  la final del torneo de Primera División 2016.


El actual campeón trasandino marcha ahora en la sexta posición de la tabla y viene de igualar 1-1 con Huracán, en su primer duelo de preparación del año.


Tras pocas llegadas en ambos pórticos, donde en Colo Colo volvió a la titularidad el arquero Justo Villar, luego de una lesión que lo dejó por cerca de cuatro meses fuera de las canchas, el encuentro terminó con triunfo para los locales por 1-0 con gol de Octavio Rivero.


Ahora, Colo Colo se prepara de lleno a su debut en la Copa Libertadores, en la cual tendrán que enfrentar a Botafogo en calidad de visita.

Fotografía: Carlos Succo/colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,