CLUBES

Miércoles, 25 de Enero de 2017 12:57 hrs.

Ganar como visita es la consigna de Cobreloa

“Queremos terminar con esa racha negativa que tiene el equipo”, dijo el volante Arturo Sanhueza, quien espera sumar una victoria este sábado en La Serena.

Cobreloa no jugó el fin de semana en el campeonato Loto Primera B 2016-2017 y retorna a la competición este sábado cuando visite a Deportes La Serena, a contar de las 21:00 horas por la tercera fecha de la segunda rueda.


Tras disputar amistosos frente a Deportes Iquique y Antofagasta, el volante Arturo Sanhueza dijo que es hora de cambiar el chip. “Es distinto jugar contra equipos de primera división. Son rivales difíciles pero hay que pensar que en el torneo de la B los partidos siempre son distintos. Además, jugamos con equipos que se están armando, que están saliendo de pretemporadas. Y ahora vamos a ir La Serena a jugar con un equipo que viene de ganar como visitante y que está con el ánimo muy arriba”, dijo al diario El Mercurio de Calama.


El objetivo de los dirigidos por José Sulantay es traerse los tres puntos jugando fuera de Calama, ya que en esta campaña no ha sumado triunfos.


"Lo que nosotros queremos es terminar con esa racha negativa que tiene el equipo jugando de visita y poder traernos un triunfo. Sabemos que son un rival difícil pero si seguimos sacando puntos afuera vamos a subir en la tabla porque acá, en casa, somos un rival muy fuerte", añadió el capitán minero.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,