CLUBES

Sábado, 28 de Enero de 2017 22:59 hrs.

Fabricio Fontanini Fue Presentado Como Refuerzo De O'HigginsO

El defensa argentino arribó al Capo de Provincia por todo este año. "Estoy feliz por este paso", apuntó en su presentación.

O'Higgins de Rancagua sumó un nuevo nombre a su plantel. El zaguero argentino Fabricio Fontanini, que proviene del Vicenza, equipo de la Serie B de Italia ya es oficialmente jugador celeste.


La incorporación del trasandino es por todo el 2017 y llega de una estadía poco grata en el fútbol italiano, donde estuvo los seis meses anteriores defendiendo al Vicenza y jugó solo 90 minutos en tres partidos.


"Estoy feliz por este paso. Necesitaba un nuevo aire para seguir creciendo como futbolista y creo que O'Higgins es el club ideal ya que en los últimos seis años han sido muy buenos. Viene una copa internacional y el torneo chileno que ambas competencias son muy duras y vamos a dar todo para llegar lejos", indicó.


"En Italia jugué dos partidos por la Copa Italia y jugué tres más por el campeonato y hubo un cambio de técnico, por lo que no fui nominado más. Tomé la decisión de volver y que mejor a un club importante como O'Higgins"


Con la llegada del apodado ‘Puyol’ y ‘Muro’, el equipo del casildense Arán suma otra pieza vital que buscaba como prioridad después de sumar a Martín Rolle como volante creativo.


Fotografía: Daniel Gajardo