CLUBES

Domingo, 29 de Enero de 2017 16:48 hrs.

Autocrítica en Deportes Temuco tras derrota en amistoso frente a Deportes Iberia

“Cometimos muchos errores que nos sirven para mejorar”, resumió el técnico albiverde, Luis Landeros tras el 3-0 sufrido este sábado ante los azulgranas.

Preocupación existe en Deportes Temuco luego de la derrota por 3-0 frente a Deportes Iberia, en un duelo amistoso jugado este sábado en el complejo Rosen de la capital de la Novena Región.


La inquietud no sólo pasa por el marcador, sino por la forma como jugó el equipo. Así lo hizo saber el técnico de los albiverdes, Luis Landeros, quien tras el encuentro precisó que “hubo una baja en lo colectivo y en lo individual, en la que Iberia nos superó completamente”.


Lo rescatable de esta experiencia, según el estratega, es que puede servir de lección considerando lo cercano que se encuentra el inicio del Campeonato Scotiabank Clausura, en la que el “Pije” recibe a Huachipato en su estreno.


“Es bueno que ocurra ahora estos errores. Pero si buscamos lo que tenemos que hacer que es corregir, este partido nos entrega mucha información que nos permita ir evaluando lo que tenemos que mejorar”, añadió Landeros.


En cuanto a refuerzos, ya se han sumado Mariano Almandoz y Nicolás Canales. El técnico Luis Landeros insiste en la búsqueda de un lateral por la banda izquierda, dada las bajas de Orlando Gutiérrez, Miguel Aceval, Cristóbal Vergara y Fernando Lazcano.

Fotografía: clubdeportestemuco.com