CLUBES

Lunes, 30 de Enero de 2017 17:51 hrs.

Bryan Taiva espera sumar minutos en San Marcos de Arica: “Me sirve como experiencia”

El jugador perteneciente a Universidad de Chile jugará a préstamo en este semestre en el conjunto nortino. Se suma a Enzo Ruiz y a Marco Castro como refuerzos para la segunda rueda.

Uno de los jugadores destacados en la intertemporada en la Universidad de Chile fue el joven Bryan Taiva. A pesar de los cuatro goles, el jugador partió a préstamo a San Marcos de Arica, el sublíder del campeonato Loto Primera B.


“Había una acumulación de gente en ese puesto y Bryan, si bien nos convenció, allá jugará los cuatros meses que vienen”, fue el argumento del técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, sobre la determinación.


Ya instalado en el norte, el delantero opinó de manera similar, esperando ser un aporte en el conjunto dirigido por Ariel Pereyra.


“Me sirve como experiencia y crecer más como jugador, este es un club que pelea para subir a primera división, espero sumar al equipo”, señaló.


Con la llegada de Bryan Taiva, el conjunto santo completó las incorporaciones con la llegada del defensa Enzo Ruiz y el delantero Marco Castro.

Fotografía: deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,