CONMEBOL LIBERTADORES 2017

Lunes, 30 de Enero de 2017 17:52 hrs.

Unión Española quiere sumar en su visita a Atlético Cerro de Uruguay

El elenco hispano se estrena en el certamen este martes con la misión de rescatar un buen resultado para quedar con la primera opción para clasificar a la siguiente ronda.

Unión Española será el primer elenco nacional en entrar a la cancha en la Copa Conmebol Libertadores 2017 cuando este martes juegue frente a Atlético Cerro en el estadio Luis Tróccoli de Montevideo a partir de las 20:00 horas por el duelo de ida de la segunda fase.


Un desafío en la que los “hispanos” esperan sacar un buen resultado para llegar bien aspectados de cara a la revancha que se juega en Santiago. “Cuando son instancias de 180 minutos uno tiene que saber cómo afrontar el primer partido. Si uno va de visitante debe saber lo que implica el gol de forastero, pero hay que ver el planteo de Cerro, y tener nuestra propuesta, no queremos traernos un empate”, fueron las palabras del técnico Martín Palermo.


La única baja del cuadro de colonia es el lateral Nicolás Berardo, quien se encuentra lesionado.


Mientras que en los dueños de casa busca hacerse fuerte como local para seguir en carrera en el certamen internacional.


El técnico Diego Barragán es optimista, afirmando que “el jugador de Cerro tiene un corazón enorme, capaz de hacerle frente a la situación que sea. Y jugar esta llave contra Unión Española es una motivación enorme. En Uruguay hay ilusión con este equipo”.


El encuentro en tierras uruguayas será dirigido por el brasileño Luiz de Oliveira


Etiquetado en:   Portada ,