#FUERZACHILE

Martes, 31 de Enero de 2017 18:25 hrs.

Universidad Católica venció a Deportes La Pintana en amistoso solidario

Los cruzados vencieron por 4-1 al elenco Auriverde en partido solidario que recaudo fondos para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales.

Con goles de Christian Bravo, Fernando Cordero, Fabián Manzano, y David Llanos el equipo de Mario Salas se impuso a los dirigidos por Georgelino Osorio, que descontaron a través de Ariel Salinas.


Desde el comienzo del partido que el actual campeón del fútbol chileno se fue en busca del gol y así vencer la portería del portero Bravo. En el minuto 8’ centro desde la izquierda de Parot que capitaliza de buena manera Christian Bravo para abrir el marcador.


Luego de la apertura de la cuenta, el equipo de la franja tuvo ocasiones para aumentar el marcador, pero el travesaño le dijo que no. El 2-0 llegaría en los pies de Fernando Cordero que aprovechó un centro de Christian Bravo a los 20’.  El descuento de La Pintana llegaría minutos antes de terminar la primera parte tras anotación de Ariel Salinas.


En el segundo tiempo Católica siguió atacando, fue así como llegaría el 3-1 en los pies de Fabián Manzano. El definitivo 4-1 llegaría por medio de David Llanos que aprovechó una habilitación de Manzano para anotar.


Lo fondos recaudados de este encuentro, irán en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que azotan a nuestro país. 


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,