CONMEBOL LIBERTADORES

Martes, 31 de Enero de 2017 22:09 hrs.

Unión Española da el primer golpe y vence a Atlético Cerro de visita

Los dirigidos por Martin Palermo hicieron un gran partido en el estadio Luis Alberto Trocolli, imponiéndose por 2-3.

El equipo Hispano supo aprovechar las oportunidades que tuvo para derrotar al club Atlético Cerro por 2-3, con anotaciones de Churin, Salom.


 jugada en Uruguay,  donde el cuadro Hispano uso el mismo libreto ocupado en el campeonato local,  aguantando y saliendo rápido de contra. Fue así como Churin mediante un lanzamiento de esquina servido por Pinares, anotaba el 0-1  (35’).


La alegría Hispana no duraría mucho, ya que a través del mismo expediente, Pellejero  luego de un lanzamiento de esquina, con un gran cabezazo vence a Sánchez en el minuto 42’ colocando la paridad transitoria, pero el equipo de Independencia no bajo los brazo y así fue como Carlos Salom aprovechó un pase filtrado de Churin para picar la pelota ante la salida del portero y colocar el 1-2 con que se fueron al descanso.


En el segundo tiempo la Unión tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador en los pies de Salom, que no pudo vencer al portero Britos. Promediando la segunda parte, nuevamente de un tiro de esquina, que es despejado por la defensa Hispana pero el rebote le queda a los jugadores uruguayos que habilitan a Pizzorno que vence a Sánchez en el minuto 76’.


Ya finalizando el encuentro, cuando todos pensaban que se empataba el partido, Jaime aprovechó una mala salida del fondo local, para ver adelantado al portero Brito y con un zurdazo colocar el 2-3 definitivo.


Con esto Los rojos dan el primer paso para avanzar a la siguiente fase, pero para eso todavía falta el partido de vuelta que se jugará la próxima semana en el estadio Santa Laura.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Luis Alberto Troccoli
Árbitro: Luiz de Oliveira (BRA)


Club Atlético Cerro: Sebastián Britos; Rodrigo Izquierdo (64’ José Tancredi), Ángelo Pizzorno, Gianni Rodríguez, Rodrigo Canosa, Jorge Rodríguez, Facundo Moreira, Richard Pellejero, Angel Luna, Franco López, Felipe Klein.


Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames (78’ Pablo Aranguiz), César Pinares (84’Oscar Hernández), Sebastián Jaime; Carlos Salom, Diego Churin(46’Fernando Meneses).


Goles: 0-1, 35’ Diego Churin; 1-1, 41’ Richard Pellejer; 1-2, 45’ Carlos Salom; 2-2, 76’ Ángelo Pizzorno; 2-3, 88’ Sebastián Jaime.

Fotografía: Conmebol.com


Etiquetado en:   Portada ,