CONMEBOL LIBERTADORES

Miércoles, 01 de Febrero de 2017 11:43 hrs.

Colo Colo inicia el camino internacional ante Botafogo en Brasil

El equipo dirigido por Pablo Guede visita al cuadro Brasileño por la segunda fase del torneo continental en remozada versión 2017.

Colo Colo inicia su travesía internacional este miércoles a partir de las 20:30 horas, cuando enfrente a Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores en lo que será el partido de ida de esta llave.


El Cacique llega a este partido con varios amistosos en el cuerpo y con la novedad de sus tres refuerzos en la nómina que visitará el mítico estadio Maracaná.  Por su parte el equipo de la Estrella Negra cuenta entre sus filas con él ex Universidad de Chile, Walter Montillo.


Los brasileños no han tenido un buen arranque este 2017, pero el técnico confía en poder revertir la situación ante el cuadro chileno: “Los jugadores tienen suficiente confianza en sus capacidades. Falta la victoria. Vamos a conseguirla. Lo bueno del fútbol es que siempre tienes el siguiente juego para revertir la situación. Estoy seguro que los hinchas nos apoyarán".


Por su parte, Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, afirma que saldrán a ganar en el Maracaná: “Es un partido complicado, difícil, pero no vamos a especular. Lo importante es ganar, vamos a eso, saldremos con todo. Sabemos que será difícil pero iremos a eso”.


El partido se jugará este miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. 

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,