CLUBES

Miércoles, 01 de Febrero de 2017 13:09 hrs.

David Pizarro fue presentado como flamante refuerzo de la "U"

El jugador que fue Campeón de América con La Roja el 2015, apuntó que en la institución universitaria espera "disfrutar de la mejor manera en la cancha".

Universidad de Chile presentó este miércoles a David Pizarro como su segunda incorporación de cara al Torneo de Clausura.


En el Centro Deportivo Azul, el "Fantasista" dejó en claro que llega a la entidad universitaria para pelear cosas importantes y revertir las últimas malas campañas de los azules.


"Los resultados van a llegar por cómo te comportas en los partidos y no hablando. En Universidad de Chile tienes que rendir examen durante todas las semanas y espero rendir de la mejor forma posible", comenzó diciendo el volante.


"A Universidad de Chile le falta ganar y ser el equipo importante que fue hasta hace no mucho. La 'U' está en deuda, estamos en deuda, y con el grupo que hay, es para pelear el campeonato. En todo equipo en el que he estado hay presión, y hoy me debo dedicar solamente a lo mío. Me gustan las presiones", agregó.


Además, Pizarro destacó que la influencia del técnico Guillermo Hoyos fue muy importante. "Universidad de Chile tiene que volver a ser protagonista y pelear los campeonatos como acostumbra la institución y desde un principio, estuve feliz por lo que expresó el técnico públicamente de mí".


Fotografía: Facebook Oficial Udechile


Etiquetado en:   Portada ,