Clasificatorias

Jueves, 02 de Febrero de 2017 18:44 hrs.

Compra tus entradas con anticipación, accede a descuentos y acompaña a La Roja en un año decisivo

Hay dos modalidades con descuentos para estar con la Selección Chilena en la recta final del camino a Rusia 2018.
Comienza un año decisivo para alcanzar el sueño mundialista. La Selección Chilena retoma el camino para lograr un cupo en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y podrás acompañar al equipo de todos con grandes beneficios.

Aprovecha la Compra Anticipada desde el lunes 6 de febrero al mediodía y no te pierdas ninguno de los encuentros decisivos de La Roja en el Estadio Monumental para llegar al Mundial, accediendo a precios preferenciales en dos modalidades distintas.

La primera es la Etapa de Preventa de febrero para el partido frente a Venezuela. Si compras tu entradas en este periodo, que durará hasta el 28 de febrero, tendrás un 20% de descuento en el valor de los tickets para las ubicaciones Superior Rapa Nui, Oceano, Superior Cordillera y Cordillera.

Por otro lado, si quieres asegurar desde ya tu presencia en en los tres encuentros de local que le restan al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi en la recta final de las Clasificatorias (frente a Venezuela, Paraguay y Ecuador), la fórmula es el "Abono #VamosChile".  Si compras tu abono, podrás acceder a un 25% de descuento en entradas para las localidades Superior Rapa Nui, Oceano, Superior Cordillera y Cordillera.

Además, otras localidades también serán lanzadas a la venta este lunes.

La Roja se juega la clasificación en un 2017 decisivo y te esperamos en el Monumental. Ingresa al sistema Puntoticket y obtén más información sobre el proceso de venta. 



FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,