CLUBES

Jueves, 02 de Febrero de 2017 23:24 hrs.

Matías Campos Toro confía en Audax Italiano para el Clausura: “Nos hemos preparado bien”

El volante de los itálicos sostiene que llegan de buena forma al debut frente a Cobresal, en donde, buscan ganar para salir de la parte baja de la tabla acumulada.

Audax Italiano es uno de los equipos que se encuentra cerca de la zona de descenso, tras culminar el campeonato Scotiabank Apertura con 15 puntos. La idea del elenco de La Florida es no pasar zozobras y apuestan a mejorar ostensiblemente el rendimiento.


Las victorias en los encuentros de preparación frente a la UC, Wanderers y San Luis, por mencionar algunos, le dan confianza en que van a salir del fondo. “Nos hemos preparado muy bien y el balance es positivo. El mensaje es claro. Todos defendemos y atacamos con la misma intensidad, porque todos somos uno”, dijo el volante Matías Campos Toro al sitio web del club.


El equipo de La Florida espera dar el primer paso este sábado cuando enfrente a Cobresal por la primera fecha. “Esperamos con optimismo y ansias el partido contra Cobresal, para demostrar el buen trabajo que hemos realizado. Hay que dar el golpe desde el principio y eso va ir marcando un camino”, apuntó Campos Toro, quien espera ser importante en el esquema que implemente l técnico Hugo Vilches.


“Si juego de volante o lateral no tengo ningún problema. Para mí aportar tanto dentro como fuera de la cancha es muy importante”, resumió.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,