CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 03 de Febrero de 2017 17:24 hrs.

AC Barnechea tendrá dura tarea para defender el liderato frente a Deportes La Pintana

Los “huaicocheros” jugarán el domingo en Quillota sabiendo de la suerte de su escolta Deportes Melipilla, que visita a San Antonio Unido.

El campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017 sigue su curso con apasionantes encuentros correspondientes a la séptima fecha de la fase nacional, en la que la lucha por el primer lugar vivirá un nuevo capítulo.


AC Barnechea, que en la jornada anterior recuperó el liderato, visitará a Deportes La Pintana, en duelo a jugarse el domingo en el estadio Lucio Fariña de Quillota a contar de las 18:00 horas. Los auriverdes tienen 35 puntos en la tabla y los pintanos han tenido un segundo aire desde la llegada del entrenador Georgelino Osorio, con dos victorias consecutivas, marchando en el sexto puesto con 22 unidades.


Por su parte, Deportes Melipilla –sublíder con 34 unidades- pondrá presión el sábado en una nueva versión del clásico del Maipo, enfrentando a San Antonio Unido a las 17:00 horas en el estadio Olegario Henríquez.


En otro encuentro a jugarse el sábado, Deportes Santa Cruz quiere recuperar terreno recibiendo a Malleco Unido a contar de las 20:00 horas. Y una hora antes, será el turno del cuarto clasificado en la tabla, Naval de Talcahuano que estrenará a Patricio Almendra en el banco jugando en Los Andes ante Trasandino.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,