PRIMERA FECHA

Sábado, 04 de Febrero de 2017 14:49 hrs.

Everton consigue su primera victoria tras derrotar a Deportes Antofagasta en el inicio del Scotiabank Clausura

El equipo oro y cielo fue una visita ingrata en el Calvo y Bascuñan, derrotando a los locales por 0-2.

Nicolás Orellana y Rodrigo Echeverría fueron los encargados de darle los 3 puntos a los dirigidos por Pablo Sánchez ante un cuadro Antofagastino que no pudo sobreponerse al tempranero gol del ex Colo Colo.


Cuesta arriaba comenzó el primer tiempo para los dirigidos de Fernando Vergara, esto tras una mala salida de Augusto Barrios que intercepta de buena manera Nicolás Orellana que encara a su marcador y ante la salida de Hurtado, cruza el remate colocando el 0-1 (3’). Pero la mala suerte no pararía para los pumas, en el minuto 32’, tiro libre Oro y Cielo, que es pinchado por Morelo, la pelota le queda a Echeverría que ajusta el remate colocando el 0-2.


En el segundo tiempo Antofagasta no pudo superar la presión ejercida por los dirigidos del “Vitamina” Sánchez, teniendo muy pocas opciones de descontar, una de las más claras llegó finalizando el partido, cuando tras un mal despeje de la defensa ruletera, la pelota es robada por Salina que saca un remate a quema ropas pero el portero Lobos evitó el descuento enviando el balón al tiro de esquina.


Así el equipo viñamarino inició con el pie derecho este torneo y obtuvo sus primeros tres puntos, derrotando a los pumas en su recinto,



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Rafael Troncoso


Deportes Antofagasta (0) Fernando Hurtado; Claudio Muñoz, Luis Cabrera(66’Kevin Harbottle), Branco Ampuero, Paulo Magalhaes, Patricio Jerez (46’Bryan Carvallo), Augusto Barrios, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos, Flavio Ciempichetti (79’Ronald González), Oscar Salinas. DT: Fernando Vergara.


Everton (2): Eduardo Lobos; Matías Blázquez, Gino Alucema, Cristian Suarez, Dilan Zuñiga, Rodrigo Echeverria, Iván Ochoa, Maximiliano Ceratto (77’Sebastián Leyton), Nicolás Orellana(73’Steven Almeida) , Wilson Morelo (56’Franco Ragusa), Raúl Becerra. DT: Pablo Sánchez


Goles: 0-1, 3’ Nicolás Orellana; 0-2, 32’ Rodrigo Echeverría.

Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,