CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 04 de Febrero de 2017 20:09 hrs.

San Antonio Unido vence a Deportes Melipilla y se queda con el clásico del Maipo

La escuadra lila hizo respetar su localía y se impuso a los potros por 2-1.

Con autogol de Martínez y anotación de Milton Alegre, el elenco del puerto se impuso a su clásico rival en el estadio Olegario Henríquez, el descuento visitante fue obra de Maximiliano Jorquera.


Desde el primer minuto que los locales impusieron su juego en el puerto, pero no podían concretar las llegadas que se creaban y fue hasta el minuto 34’ que a través de un autogol de Martínez lograron abrir el marcador, yéndose al descanso en ventaja por la cuenta mínima.


En el complemento las cosas no cambiaron y antes de los 15 minutos, Milton Alegre colocaba el 2-0 para el SAU (54’). Luego de eso Melipilla fue en busca del descuento que le diera oportunidad de rescatar algún punto, de esa forma llegaría el 2-1 tras anotación de Maximiliano Jorquera en el 74’, pero gol que a la postre no serviría ya que sería el resultado definitivo.


Así con el triunfo el cuadro lila suma 25 unidades quedando en la sexta posición, mientras que Deportes Melipilla se queda en la línea de los 34 puntos en la segunda posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Jonathan Silva


San Antonio Unido (2): Francisco Prieto; Brandon Muñoz (80’Brian Danessi), Eduardo Vidal, Felipe Lecaros, Adán Vergara, Mario Pardo, Mario Sandoval, Hugo Díaz (56’Cesar Videla), Isaías Peralta (66’Daniel González), Paulo Cárdenas, Milton Alegre. DT: Luis Pérez.


Deportes Melipilla (1): Gregory Saavedra; Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, José Cantillana, Boris Lagos, Gustavo Arancibia, Francisco Levipan (67’Simón Arias), Ricardo Fuenzalida (69’Alejandro Vazquez), Christian Martínez (61’Maximiliano Jorquera), Ignacio Troncoso, Aníbal Carvallo. DT: Carlos Encina.


Goles: 34’ 1-0, Christian Martínez (SAU); 54’ 2-0, Milton Alegre (SAU); 74’ 2-1, Maximiliano Jorquera.

Fotografías: Juan Godoy/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,