PRIMERA FECHA

Sábado, 04 de Febrero de 2017 22:55 hrs.

Audax Italiano consiguió una importante victoria frente a Cobresal en el cierre de la jornada sabatina

Con goles de Diego Vallejos y Marcos Riquelme, los itálicos se quedaron con los tres primeros puntos en el inicio del torneo y de paso salen de los últimos puestos de la tabla acumulada.

Por la primera fecha de Campeonato Scotiabank de Clausura 2016-17, Audax Italiano recibió en el estadio La Florida a Cobresal, duelo hasta donde asistieron 1.268 espectadores y que finalizó 2-0 en favor de los locales.


Pitazo inicial del juez central y los locales salieron con todo en busca de los tres primeros puntos. Fue si como tempranamente Carrasco sacó un centro que Diego Vallejos (13’) finiquitó de cabeza para abrir la cuenta en favor de los dueños de casa.


Pero esto no sería todo, ya que los floridanos tenían ganas de quedarse con los tres puntos y así fue. Pasada la media hora de juego, Marcos  Riquelme (35’) se hizo dueño de las acciones y estiró las cifras.


Ya en el complemento las acciones se mantuvieron parejas sin mayores opciones de riesgo para los equipos.


Con ese resultado, Audax Italiano se ubica en el tercer lugar de la tabla con tres puntos, pero lo más importante es que salen de los último puestos de la tabla general acumulada.




FICHA TECNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Florida
Árbitro: Cristián Andaur


Audax Italiano (2): Nicolás Peric, Nicolás Ferreyra, Bryan Carrasco. Hans Martínez, Jorge Faundez, Osvaldo Bosso (Camila Milivilu 74’), Ariel Martínez, Sergi Santos (Matías Campos Toro 74’), David Drocco, Marcos Riquelme (René Meléndez 65’), Diego Vallejos.


Cobresal (0): Sebastián Cuerdo, Flavio Rojas, Francisco Sánchez, Miguel Escalona, Jorge Romo, Matías Rojas, Víctor Rojas,  Luis Gabriel Solís, Nelson Sepúlveda (Israel Poblete 56’), Carlos Oyaneder (Ever Cantero 55’), Jaime Grondona.


Goles: 1-0. 13’ Diego Vallejos; 2-0, 35’ Marcos Riquelme.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP