FÚTBOL JOVEN

Domingo, 05 de Febrero de 2017 00:19 hrs.

Con gran éxito finalizó La Serena Cup 2017

La versión 27 del torneo internacional engalanó las canchas del Complejo Los Llanos y el césped de La Portada.

Como era de esperar, con gran cantidad de público alentando en las graderías y los finalistas dando todo de si por quedarse con el cetro de campeón, se disputaron los partidos finales de La Serena Cup 2017. Destacando en esta instancia los argentinos de C.A.D Casildense llegaron a La Portada y con gran demostración de fútbol colectivo y alegría en su hinchada, se quedaron con el titulo de la categoría 2000 ganando el partido 4 a 0.

También, destacó el buen desempeño de Juventud Alianza, quien se metió en cinco finales, coronándose campeón en la categoría 2004, gracias al esfuerzo y talento realizado partido a partido por los trasandinos. Mientras tanto, Coquimbo Unido, en las categorías 2001 y 2002 se consagró campeón derrotando en ambos encuentros a Juventud Alianza, en el Estadio La Portada y el complejo Toronto, respectivamente.

Además, épico fue lo hecho por Academia La Serena en su categoría 2000, quienes empataron 1 a 1 y durante el transcurso del partido jugaron solo con 7 elementos, llevando el compromiso hasta la tanda de penales, donde se impusieron sobre C.D Impacto de Antofagasta y lograron quedarse con el tercer lugar de la clasificación. Para finalizar y trascender mas allá del balón, hubo tiempo para destacar a aquellas instituciones que jugaron limpio haciendo honor al fair play, asi como también se eligió a la mejor delegación recayendo en Defensores de Centeno y Colegio Humtec de Perú los premios respectivamente.


Fotografías: Prensa Serena Cup


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,