CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 05 de Febrero de 2017 20:40 hrs.

Deportes La Pintana derrotó al líder Barnechea y acorta distancias en la tabla

En partido jugado en la Quinta Región, los pintaninos se quedaron con una importante victoria ante los huaicocheros por la cuenta mínima.

La anotación de Sebastián Alarcón desde los doce pasos le dio el triunfo al equipo dirigido por Georgelino Osorio por sobre el puntero de la segunda división, Barnechea.


Primer tiempo trabado el que se jugó en el Lucio Fariña, donde el equipo local, comenzaba de a poco a arrimarse al arco de Manduca. Por su parte el equipo visitante aprovechaba los espacios dejados por los Auriverdes para merodear el arco defendido por Jaime Bravo.


En el segundo tiempo, La Pintana se fue con todo en busca del partido, fue así como a los 58’ mediante los doce pasos, Sebastián Alarcón abriría el marcador que a la postre sería el resultado definitivo. Luego del tanto, Barnechea buscaría por todos lados poder igualar el encuentro pero sin la eficacia para hacerlo.


Así con el triunfo, La Pintana se mantiene en la sexta posición con 25 unidades y de paso quedo a diez cuerpos de su rival de hoy. Mientras que Barnechea aprovechó la caída de Melipilla para seguir como exclusivo líder al mantener sus 35 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Julio Abdala


Deportes La Pintana (1): Jaime Bravo; Daniel González, Diego González, Daniel Castillo (32’Cesar Nuñez), Ariel Salinas (64’Camilo Gaínza), Ignacio Nuñez, Sebastián Alarcón, Felipe Baez, Christopher Penroz, Stefan Pino (73’Emilio Hernández), Nicolás Millan. DT:  Georgelino Osorio.


Barnechea (0): Jorge Manduca; Diego García, Carlos Contreras, Francisco Tapia, Camilo Rencoret, Tomás Valenzuela, Gonzalo Mosquera, Cristián Muñoz (73’Joquín Moya), Felipe Venegas (59’Yerko Rojas), José Arancibia, Sebastián Villalobos (71’Allan Luttecke). DT: Jorge Contreras.


Goles: 1-0, 58’  Sebastián Alarcón.


Fotografías:  José Flores-Jimmy Arenas


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,