BALANCE

Lunes, 06 de Febrero de 2017 17:45 hrs.

Deportes Santa Cruz fue el gran ganador y se acerca a los punteros de la Segunda División

Las derrotas de Barnechea y Deportes Melipilla, permite a los de la Sexta Región –que venció a Malleco Unido- meterse de lleno en la lucha por el liderato.

Una jornada particular se vivió el fin de semana en la séptima fecha de fase nacional del campeonato de Segunda División 2016-2017. Porque los dos primeros situados en la tabla perdieron y permitieron que Deportes Santa Cruz quedara más cerca.


Por un lado Barnechea (35 puntos) no pudo sacar provecho de los resultados y cayó por 1-0 frente a Deportes La Pintana el domingo en el estadio Lucio Fariña. El único tanto fue anotado por Sebastián Alarcón (53’).


El día anterior, Deportes Melipilla había desperdiciado la opción de ser puntero al caer por 2-1 frente a San Antonio Unido. Un autogol de Christian Martínez (34’) y Milton Alegre (54’) anotaron para los lilas. El descuento fue del argentino Walter Jorquera (75’).


Los reveses de los punteros permitieron a Deportes Santa Cruz que luego de vencer por 4-2 a Malleco Unido sumó 32 unidades. Juan Carlos Gaete (6’ y 81’) y Sebastián Julio (51’ y 61’) marcaron para los unionistas. Mientras que Cristián Retamal (45’) y Julio Inai (59’) anotaron para el “León de Nahuelbuta”.


El otro ganador de la jornada fue Naval, tras vencer por 2-1 a Trasandino en Los Andes y se afirma en el cuarto puesto con 28 puntos. Mario Salgado volvió a ser el salvador de los sureños al anotar los dos goles. En el cierre del partido, llegó el descuento de Bairon Riveros.

Fotografía: Juan Carlos González


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,